Aprender a Pensar

Repensar la Educación

Manuel Molano

ex-céptico

Hoy, y después de mucho pensar en otras cosas, ponemos un vídeo de Michael Shermer, director de la revista Skeptic. En él, Shermer habla de (atención): buscadores de marihuana, ovnis, Galileo y Saturno, caras en Marte, caras felices en Marte, ranas en Marte, la Madre Teresa de Calcuta, la Virgen de Gadalupe en la corteza de un árbol, la Virgen María en un queso de sandwich fundido (por el que un casino de Las Vegas pagó 28.500 dolares), Led Zeppelin y su tendencia a cantar a Satanás (al revés) y Katie Melua y la canción más exacta de la historia de la música. ¡Y todo en 13 minutos y 29 segundos! Así que, aunque sólo sea por ver a este hombre hablar a la velocidad de la luz, os recomiendo que veáis el vídeo.

(si no puedes ver el vídeo, está aquí, los subtítulos los puedes encontrar en la parte de abajo)

Manuel Molano



escrito el 7 de diciembre de 2011 por en General

etiquetas: ,


1 Comentario en ex-céptico

  1. María Hernández | 14-12-2011 a las 10:24 | Denunciar Comentario
    1

    No tiene que ver con Skeptic magazine, pero una vez terminado el ciclo de conferencias de Cosmocaixa en Madrid, deciros tan solo que la primera fue sin duda la mejor, y no porque contara con un mago que la hizo más dinámica, sino porque fue realmente científica y suscitó preguntas. La del profesor Quian Quiroga también fue buena, con más experimentos quizás, pero me quedo sin duda con la vuestra.

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar